top of page

¡HABLAR INGLÉS ES PONER EL MUNDO EN TUS MANOS!

WELCOME TO YOUR FUTURE

Importante: Los ejercicios de audio entrenan tu oído y van formando una enciclopedia de frases de audio en tu cerebro para que una vez que tengas una gran cantidad de estas “instaladas” en tu mente; puedas tu, ser capaz de comprender lo que dicen las canciones o películas que más te gusten totalmente en inglés. Utiliza esta herramienta para repasar diariamente.
 

Escucha el audio completo para cada nivel y también podrás acceder a todos los diferentes niveles para que por medio de la repetición tu puedas lograr la perfección del lenguaje y tener acceso a más de 40 horas de lecciones grabadas en audio al alcance de tu mano.

¿Qué encontrarás en el Audiolibro de cada nivel? Encontrarás las páginas grabadas en audio, haciendo mención tanto del número de página como del número del ejercicio y el nombre de cada ejercicio (Conversación - Lectura - Pronunciación - Y mucho más) para que fácilmente puedas seguir el audio a la par que estás leyendo tu libro y así memorizar y perfeccionar tu pronunciación como si fueras un/a nativo/a del lenguaje más importante del mundo.

                
                  ADVERTENCIA:
 Para que no te pierdas en la lectura y/o explicaciones de cada página, ya                    que el audio de la mayoría de las páginas es muy extenso, te recomendamos escuchar el                           audio completo por página desde el principio hasta el final.

                     

¿YA ESTÁS LISTO/A? SOLO PRESIONA ESTE BOTÓN PARA COMENZAR A ESCUCHAR LOS AUDIOLIBROS DE ACUERDO A LOS NIVELES QUE HAS RECORRIDO Y RECUERDA QUE

LA REPETICIÓN ES LA MADRE DE LA RETENCIÓN.

WARNING 2.png
Push-button.gif
bottom of page